Al aire ahoraCarla Soto

Tu ubicación es El Centro. Cambiala Aquí

Salma Hayek no olvida las tradiciones mexicanas y así fue el altar de muertos que colocó en su casa

Salma Hayek demostró que no olvida las tradiciones del país que la vio nacer y por medio de su cuenta oficial de Instagram, mostró a sus seguidores el altar de muertos que colocó en su casa.

En la ofrenda se pueden ver varias fotografías, velas, pan de muerto, flor de cempasúchil y papel picado de varios colores, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el altar estuvo dedicado a sus perros que han muerto, pues se sabe que la actriz es una verdadera amante de los animales.

“¡Feliz #DiaDeLosMuertos! 🇲🇽 🌹 #HappyDayOfTheDead #Dogs” fue la descripción que acompañó al video que dura menos de un minuto.

Los comentarios llegaron de inmediato, en donde sus admiradores resaltaron el gran corazón de la actriz y la felicitaron por seguir con las costumbres mexicanas de día de muertos.

Orgullosamente mexicana 💕😍💕”, “Que hermoso Salma ‼️🐶❤️❤️”, “Feliz día de los muertos bella💗”, “😍😍😍😍😍😍😍😍bravo!!! Feliz de que sigas tus tradiciones mexicanas!“, “❤️❤️❤️❤️ hermoso!!! Q gran corazón!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❣️❣️❣️❣️”, “Por tu gran corazón…te admiro…..😘🙏🐶🐾😘”, escribieron sobre el video los fanáticos de la originaria de Veracruz.

El video superó las 92 mil reproducciones y cientos de comentarios en tan solo una hora de su publicación.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora