Al aire ahora

Tu ubicación es El Paso. Cambiala Aquí

Durante la presentación del libro “Juan Gabriel y yo, detrás de su muerte”, escrito por el exrepresentante del Divo, Joaquín Muñoz, afirmó que el ídolo de Ciudad Juárez está vivo y hasta transmitió supuesto mensaje en unas bocinas de audio durante la conferencia a la prensa.

“Él (Juan Gabriel) acaba de mandarme un mensaje que ustedes van a escuchar.(…) Supuesta voz del Divo:  Joaquin, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde, con muchísimo cariño y respeto”.

En entrevista exclusiva, Muñoz se sostuvo, pese a los duros cuestionamientos de Los Metiches de una supuesta farsa de la muerte del cantante.

“Está arrepentido de todo lo que sucedió (…) y él tuvo que refugiarse antes de que los cuervos que había criado, lo asesinaran, me refería a Iván (Aguilera) y su esposa Simona”, acusó Joaquin Muñoz, exrepresentante del Divo, pero no detalló dónde estaría el cantante, quien según todos, falleció el 28 de agosto de 2016.

“Que por la ambición a la fortuna de Juan Gabriel, querían desaparecerlo aquí (en mi libro) seguirán paso a paso, lo que desde el año 2016, hizo y no hizo Juan Gabriel hasta nuestros días, yo soy la única persona que ha estado al lado del cantautor“.

El libro contiene 440 páginas de supuestas conversaciones entre Joaquín Muñoz y Juan Gabriel, pero al cuestionarlo sobre los procedimientos legales que sostienen Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, Muñoz dijo que pedirá que las autoridades investiguen.

“Yo le envié a la embajada de Estados Unidos en México, que por favor investigue ante el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. A los patrulleros que escoltaron el cuerpo de Juan Gabriel, de su casa de Santa Mónica hasta la funeraria, a los que incineraron el cadáver de Juan Gabriel y al que extendió el certificado de defunción (es) falso, inscrito por el Departamento de Salud de California”.

-Es decir que, según tú, ¿esto es un farsa?
“Claro, él está vivo”, dijo al detallar que está escondido y que solo él sabe donde está.

¿Estarías dispuesto a demostrar o pedirle a Alberto (Aguilera) que diera la cara?
“Juan Gabriel) va a salir a pedirle perdón al pueblo de México, ¿ok?”, dijo tajante.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora