Al aire ahora

Tu ubicación es El Paso. Cambiala Aquí

En Ciudad Obregón, Sonora, un sujeto que intentó asaltar una pizzería terminó golpeado por los empleados del establecimiento

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto encapuchado intentó asaltar una pizzería en Ciudad Obregón, Sonora, pero terminó golpeado por uno de los empleados.

El hecho, captado por una cámara de vigilancia, se registró en ‘550º Pizza’, ubicado entre las calles California y Aureliano Anaya, colonia Villas del Campestre.

Cerca de las 21:50 h del martes, un sujeto irrumpió en el negocio, armado con un revólver y con el rostro cubierto por un pasamontañas.

Al llegar al mostrador, el asaltante mostró su arma a la encargada de la caja y le exigió que entregara el dinero.

La mujer lo pasó a otro cuarto, donde se encontraban otros dos empleados, y abrió una segunda caja. Tras tomar el dinero, el hombre colocó su arma en el lado izquierdo de su pantalón.

En un descuido, uno de los trabajadores se abalanzó contra el atacante, quien lo golpeó y pateó repetidamente hasta que, con ayuda del tercer empleado, desarmaron al sujeto.

El ladrón se reincorporó y pidió que le regresaran su arma; sin embargo, fue ignorado, por lo que caminó hacia la salida de la pizzería.

Cuando el delincuente intenta regresar, uno de los empleados lo amenaza con el revólver para disuadirlo. La cajera llamó al número de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes aseguraron el arma empleada en el asalto.

Se desconoce si el asaltante fue detenido.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora