Al aire ahora

Tu ubicación es El Paso. Cambiala Aquí

Con esta medida, la compañía pretende evitar temores entre los compradores

Parece que la guerra comercial emprendida por Estados Unidos contra Huawei aún podría durar mucho tiempo, pues aunque la compañía china sufrió un duro golpe tras anunciarse que dejará de contar con actualizaciones del sistema operativo Android, al parecer no piensa rendirse.

Y es que la firma recientemente anunció una promoción, en la que se compromete a reembolsar el 100% del valor de los equipos, si los servicios como Facebook, Google, Instagram, WhatsApp, YouTube o Gmail dejan de funcionar en menos de dos años tras la adquisición de los dispositivos.

De acuerdo con Forbes, esta garantía aplica para los celulares que se compren hasta el mes de agosto, y fue lanzada únicamente en Filipinas.

Sin embargo, se espera que pronto esté disponible en otras regiones donde Huawei tiene una gran presencia en cuanto a venta de celulares.

Dicho programa ha sido denominado como “2 años de Google Apps”, con los siguientes modelos:

– Huawei P30 Pro

– Huawei P30

– Huawei P30 Lite

– Huawei Mate Pro 20

– Huawei Mate 20

– Porsche Design Huawei Mate 20 RS

– Huawei P20 Pro

– Huawei P20

– Huawei P20 Lite

– Huawei Nova 3

– Huawei Nova 3i

– Huawei Nova 2 Lite

– Huawei Y9 Prime 2019

– Huawei Y9 2019

– Huawei Y7 Pro 2019

– Huawei Y6 Pro 2019

– Huawei Y6 2018

– Huawei Y5 2019

– Huawei Y5 2018 Lite

– Huawei M5 10 Lite

– Huawei M5 8 Lite

– Huawei M3 Lite 8

– Huawei T5 10

– Huawei T3 7

De esta manera, la compañía busca aumentar la confianza de los clientes, y responde a los consumidores que exigen la devolución de su dinero por sus productos adquiridos.

Y es que Huawei ya ha anunciado una disminución en los ingresos de su división móvil. Ren Zhengfei, fundador de la empresa, dio a conocer la caída en un 40% de sus ventas de teléfonos fuera de China, y advirtió sobre un recorte de producción de los dispositivos de la marca. 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora