Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

Hace unos días, el intérprete Lorenzo Méndez demostró que no tomó de la mejor manera el fin de su relación con Chiquis Rivera, o por lo menos así lo sienten sus seguidores, quienes consideran que quedó algo dolido tras su separación.

Lo anterior se asegura tras leer una de las más recientes publicaciones que realizó Lorenzo en Instagram, en donde haría referencia a la hija de Jenni Rivera, aunque no la mencionó directamente, pero las interpretaciones y adjudicaciones ya están a la orden del día.

En la publicación se lee al cantante criticando a las personas que lo quieren todo sencillo sin trabajar o luchar para conseguirlo, siendo esa una de las principales críticas que ha recibido Chiquis por parte de sus haters.

“Como dijo el buen Pepe Gómez, quieren conocimiento, pero no quieren leer. Quieren dinero, pero no quieren trabajar. Quieren un buen cuerpo, pero no quieren entrenar. Qué fácil es querer. A empezar con los pendientes del día y ser productivo”, escribió Lorenzo.

Pero ahora Chiquis parece haber entrado en esta guerra de indirecta y contestó de la siguiente forma:

“La vida es para disfrutarla, habrá días difíciles y tristes, pero recuerda que solo son momentos. No dejes que esos momentos te quiten la sonrisa y las ganas de bailar”, son las palabras que se pueden leer en la más reciente publicación de Chiquis en la que aparece portando un vestido color rosa y con detalles en negro.

¿Será que el mensaje iba dirigido para Lorenzo?

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora