Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

Jorge D’Alessio recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un video en el que mostraba las heridas que sufrió tras haber sido brutalmente asaltado, el pasado fin de semana, en calles de Ciudad de México.

El hijo de Lupita D’Alessio reveló que el ataque se produjo la madrugada del sábado tras haber acudido a la fiesta de cumpleaños de una amiga y cuando se dispuso a tomar un taxi para irse a su casa.

El integrante del grupo de rock Matute señaló que tomó el taxi en una base localizada en la colonia Condesa, en donde recibió una botella de agua por parte del conductor, la cual lo terminaría tumbando minutos más tarde.

A partir de ese instante no recuerda nada, salvo que otro taxista acudió a su rescate cuando lo vio inconsciente en la calle y lo llevó hasta su casa.

Después fue trasladado a un hospital, en donde los doctores le dijeron que había resultado con fractura en el hueso que está debajo del dedo meñique, con diversos golpes en la cara y que además había sido drogado con un estupefaciente de nombre GHB.

“En el hospital me dijeron que, por lo menos, solo en el hospital Ángeles de Interlomas, dos casos diarios llegan así, lo que es una alarma muy grande lo que están utilizando, y no nada más es en una bebida, lo pueden utilizar hasta en una revista o folleto porque hay en forma de polvo, y en menos de diez minutos quedas totalmente inconsciente”, dijo el cantante, quien alertó que esa peligrosa droga pudiera llegar a matar a alguien.

“Yo soy un hombre de casi 1.90 metros, peso 89 kilos, con solo un traguito de esa agua quedé inconsciente por horas; una chavita de 18 años, de 20 años, puede morir con esa droga, y lo quiero compartir para que tengan cuidado”, concluyó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora