Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

El comediante de los EE.UU., Tre Cosby, acabó pasando por encima de la consola con su coche hasta en dos ocasiones.

Tre Cosby, un comediante del estado de Georgia, EE.UU, grabó el pasado lunes un video donde obliga a su pequeño hijo a destruir su consola de videojuegos, una PlayStation 4, tras obtener malas calificaciones en su escuela.

Cosby, quien en todo momento habla a la cámara, explica en la introducción que lo hace únicamente para enseñarle una lección a su hijo.

“Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré”, explica el comediante en la grabación que se hizo viral.

Luego de eso, hizo bajar a su hijo por las escaleras, en donde se observa al pequeño vestido con una camiseta con las palabras en ingles ‘Eat, Sleep, Fortnite, Repeat’ (Comer, Dormir, Fortnite –un juego–, Repetir, en español).

Momentos después, Cosby cubre la consola con una bolsa plástica y ambos salen al patio de su casa. En ese momento, el padre lo obliga a tomar un palo y golpear “con fuerza” su preciado videojuego.

El niño, entre lagrimas, atina algunos golpes livianos a la bolsa, por lo que el padre decide intervenir y arrojarle encima una pesada roca de su jardín. Después, en la escena final, coloca la PlayStation bajo su coche, se sube y lo pone en marcha para pasar por encima de ella hasta en dos ocasiones.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora