Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

Instagram no solo es una red social de entretenimiento, si no que ahora también difunde nuevos tipos de “modas”. En este caso apareció una de las tendencias más llamativas de los últimos tiempos.

Mostrar las nalgas en paisajes hermosos se ha convertido en una tendencia mundial. La idea fue de la reconocida cuenta “Cheeky Exploits” y no tardó en viralizarse en Instagram.

Esta nueva moda se trata de publicar fotos de los seguidores mostrando sus nalgas, sin subirse de tono y haciéndolo de “manera artística” en lugares increíbles alrededor del mundo.

Ya son miles de Instagrammers los que se han unido, tanto hombres como mujeres y suben a diario sus fotos mostrando las nalgas en algún rincón del planeta.

¿Alguna vez has querido ser influencer? Seguro que has pasado las horas muertas en la página de Instagram de alguien a quien sigues. Preguntándote ¿cómo puede tener fotos tan bonitas? Y, lo más importante: ¿por qué yo no?

Que las redes sociales llegaron para quedarse es un hecho por todos conocido. Sin embargo, quizá no todos esperaban el boom que han dado algunas como Instagram en el tema del estilo de vida, comida y viajes.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora