Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

La tragedia ocurrió ante sus familiares, que intentaron socorrerlos en vano.

Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, murieron este viernes en un accidente de tránsito momentos después de celebrar su boda en Texas (EE.UU.). La pareja acababa de salir de la sala del juez que ofició la ceremonia a bordo del auto nupcial, cuando fueron impactados por una camioneta, informa KFDM.

La tragedia ocurrió ante los ojos de sus familiares. “Todavía llevo la sangre de mi hijo, porque hice todo lo que pude para sacarlos del auto”, comentó la madre del novio, Kennia Lashawna.

"Those two babies. The only thing that they wanted was to get married and start their life. The two of them had so many…

Posted by KFDM News on Friday, August 23, 2019

La hermana del Harley compartió con la prensa local algunas fotografías y videos del momento de la celebración, así como del Chevrolet 2004 después del accidente.

Por su parte, el capitán de la Policía de Orange, Keith Longlois,  precisó que el accidente ocurrió “cinco minutos después” de la tradicional frase “puede besar a la novia”.

Longlois dijo que el novio conducía el vehículo y que el segundo conductor estaba cooperando con la investigación, aunque no había indicios de que se hubiera cometido una infracción.

“Fui testigo de mi peor pesadilla”, dijo Kennia. “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y mata a mi bebé cada noche de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra”, concluyó la madre.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora