Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

La chica colocó una cámara de video oculta para así registrar los actos violentos de su novio

Mucha indignación en Internet ha causado un video que se volvió viral en los últimos días, el cual muestra el odio y la furia que un fisicoculturista descargó en contra de quien fuera su novia.

El hombre en cuestión, originario de Argentina ha sido reconocido como Gastón Rodríguez Gil, de 47 años, quien inició hace tiempo una relación con una joven de apenas 24 años que ha sido identificada únicamente como Estefanía.

Estefanía se mudó a casa de Gastón y fue entonces cuando comenzó a vivir una verdadera pesadilla, pues comenzó a ser víctima de violencia doméstica. Asustada por lo que le estaba ocurriendo, la mujer colocó una cámara de video escondida al interior del hogar y fue el pasado mes de junio cuando esta capturó el momento exacto en el que el fisicoculturista le propinó una golpiza a su novia.

El video muestra cómo Gastón agrede a puñetazos y patadas a su novia, la cual trata de defenderse pero no puede y solo intenta cubrirse el rostro.

Dichas imágenes salieron a la luz hace un par de días, luego de que Rodríguez intentara contactar a Estefanía, quien tras el violento ataque se mudó a otra casa e intentó alejarse de esta persona.

Ese día, el fisicoculturista le pidió hablar con ella para pedirle una disculpa; ella accedió al encuentro pero durante la charla volvieron a discutir y él nuevamente la atacó. La joven pudo escapar atravesando una de las ventanas de la casa para posteriormente, ser auxiliada por unos vecinos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora