Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

La joven no puede creer lo que está ocurriendo. ¿Habrá desistido a su idea?

Aunque pareciera ser una escena sacada de alguna película de Hollywood, en realidad ocurrió y una novia que estaba a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, terminó por protagonizar el peor de sus días.

Resulta ser que la novia viajaba ya en un auto, el cual la llevaría a donde se celebraría la ceremonia, cuando de repente un motociclista se paró delante de este para impedir que siguiera avanzando.

Desconcertados por la situación, el motorista desciende y se coloca al lado de la puerta del auto en donde viajaba la novia; de repente se quita el casco y la chica lo reconoce, ¡era su exnovio!

Desesperado, el joven abre la puerta del vehículo, se arrodilla delante de la novia y le suplica que no se case. Incrédula por lo que está ocurriendo, la novia dialoga unos segundos con él, en donde aparentemente le habría dicho que la decisión está tomada y está decidida a casarse con otro hombre.

Así que al despechado, lo primero que se le ocurrió fue abrazar a la novia y besarla. La mujer se safa y lo empuja, además de decirle un par de cosas.

Finalmente, el caballero acepta su derrota, se sube a su moto y sale huyendo del lugar.

https://www.facebook.com/watch/?v=745489672562609

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora