Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

Los dos empleados fueron despedidos. Se supo que eran amantes

El hecho ocurrió el 14 de septiembre durante una parada en el aeropuerto de Denver. Las imágenes muestran al hombre discutir con una mujer mientras. El sujeto la escupe y ella responde con una bofetada.

El hombre, que parece un piloto, responde con dos golpes, uno de ellos al estómago como si la plataforma fuera un ring de boxeo. La mujer después saca su teléfono y hace una llamada.

De acuerdo con TMZ, la Policía de Denver arrestó al hombre y la mujer por ataque y alterar el orden. Ningún pasajero vio el incidente.

https://twitter.com/breakingavnews/status/1181672072214388738

De acuerdo con ABC, los empleados son William Thomas, de 36 años, y Marisha Sporer, de 29, quienes tenían una relación desde noviembre.

Según la cadena de noticias, los dos habían acordado terminar la relación, pero ese día la mujer le hizo un reclamo por algo que encontró en el teléfono de Thomas.

La aerolínea reconoció el incidente y tomó medidas contundentes contra los empleados.

“Investigamos el caso y tomamos una decisión consistente con nuestra postura hacia este comportamiento inaceptable. Estos individuos ya no trabajan para Republic”, dijo un vocero de la línea aérea.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora