Al aire ahoraCarla Soto

Tu ubicación es Las Vegas. Cambiala Aquí

Tras poco más de cinco años de la muerte de Jenni Rivera en un trágico accidente, un video que apareció en su cuenta de Instagram desató las dudas sobre si en verdad está muerta.

El clip de la Diva de la Banda, al parecer, fue grabado en un camerino minutos antes de una de sus presentaciones, y en él se puede ver a la cantante grabarse con su propio teléfono.

“Y el saludo pa quien era wey? #JenniVive”, se lee en la descripción del clip que comienza con La Diva de la Banda sonriendo frente a la cámara y diciendo “¿Qué onda?, hola”, cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir “No”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y hasta el momento no se sabe quién subió dicho video a la cuenta de Jenni, aunque se especula que pudo ser por parte de los encargados de llevar sus redes sociales.

“Lo sabía, no está muerta”, “Ella era la más dulce, la más tierna”, “Jenni tan linda y su forma de ser”, “Qué hermosa, se te extraña mana un montón aquí en la tierra”, “Yo amaré a esta mujer toda mi vida, es un ejemplo de lo que una mujer puede ser”, son algunos de los comentarios que se leen.

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora