Al aire ahoraCarla Soto

Tu ubicación es Las Vegas. Cambiala Aquí

En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo un grupo de asaltantes roba a los estudiantes de una escuela de idiomas en la Ciudad de México. Debido a la cantidad de robos cometidos las autoridades los llamaron: “Los Bilingües” .  Dos hombres y una mujer ya fueron detenidos por presuntamente haber cometido estos delitos.

También te recomendamos leer: Policía es captado robando tienda en Tlalnepantla

Los presuntos asaltantes robaban en escuelas de idiomas de distintas alcaldías de la Ciudad de México. Arribaban a las instituciones, amagaban tanto a trabajadores como a alumnos para quitarles sus pertenencias como celulares, laptops, dinero, tarjetas bancarias y, en general, cualquier objeto con valor monetario.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1184496591295660032

En el video que circula en redes sociales se aprecia lo siguiente: alguna personas entraron a un salón de clases, tras de ellas un sujeto que amaga a los estudiantes les pidió que pusieran la manos al frente y que se sentaran en las butacas vacías. Mientras tanto, otro sujeto entra al salón.

El primer asaltante  les pidió que cerraran los ojos y pusieron los celulares, dinero y relojes en la paleta de las bancas. Inclusive les pidió que anotaran la contraseña de los equipos, segundos después ambos ladrones abandonan el salón y allí termina el video.

Según medios, este no era el único asalto que se había realizado de esa manera:

“La policía de Investigación,  conectó las similitudes de todos los atracos armados para poder dar con ellos; se analizaron videos del atraco e identificaron el auto usado por la banda de asaltantes para escapar“. (Vía: Sin Embargo)

Las autoridades capitalinas, una vez que ubicaron el auto en el que se transportaban los delincuentes, rastrearon su ubicación en Iztapalapa. Durante la detención de Los Bilingües se les encontró un arma de fuego y bolsas negras en las que guardaban lo robado.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora