Al aire ahora

Tu ubicación es Los Angeles. Cambiala Aquí

Hace unos días la cuenta de Facebook de Fernando Corona compartió un video que muestra a Pancho Barraza, a Luis Ángel Franco, a Horacio Palencia y al propio Fernando Corona pasando un momento de mucha diversión en una cantina de Mazatlán, en Sinaloa.

“Creo que nos merecemos ganar un Oscar por la gran actuación. ¿O qué opinan? Era jugo de manzana”, escribió Fernando en la descripción del video.

El video, el cual tiene una duración 42 segundos, muestra a los cuatro talentosos intérpretes haciendo bromas, brindando y cantando ‘Tragos de Amargo Licor’, dejando en evidencia la buena química que existe entre ellos.

El material cuenta hasta el momento con más de 45 mil reproducciones y con cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron fascinados con su divertida ‘borrachera’.

“Yo les doy una estatuilla por su gran y excelente actuación”, “Una gran actuación, no me di cuenta de que fuera actuado”, “No se acaben el tequila, déjenme poquito”, “Lo mejor de este año es verlos juntos”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Creo que nos merecemos ganar un #Oscar por la gran actuación de ayer! O qué opinan? Era JUGO DE Manzana 🍎🥃🎶😅🤠Pancho BarrazaLuis Angel FrancoHoracio Palencia (Oficial) Fernando Corona(Etiqueta al más alegre) 😂

Posted by Fernando Corona on Thursday, February 8, 2018

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora