Al aire ahora

Tu ubicación es Lubbock. Cambiala Aquí

En medio de la pelea que se vive en la familia Rivera, debido a la guerra de declaraciones entre los hijas de Jenni Rivera y las hijas de Lupillo Rivera, es Juan, el hermano de La Diva de la Banda, quien parece haber mandado una indirecta al Toro del corrido a través de su cuenta de Instagram.

Y es que Juan compartió que su hija se graduó de la Culinary School, por lo que no cupo de la felicidad y lo compartió con sus seguidores, pero también aprovechó para demostrar que él sí sabe cómo educar a sus hijos.

Fue mediante un mensaje que él escribió para acompañar las fotos de este gran momento en su familia, que dejó claro que su hija es su gran orgullo.

“Creo que el reflejo MÁS GRANDE del HOMBRE se ve en lo que más quiere. También pienso que el FRUTO MÁS VALIOSO y PRECIADO de un MATRIMONIO se ve en LOS ÉXITOS de sus HIJOS. No tendré lo que muchos tienen pero tengo lo que MÁS AHNELO, MI FAMILIA!!! Padre DIOS, HOY TE DOY GRACIAS POR DARME ESTO. ME LO DAS PORQUE QUIERES, NO PORQUE ME LO MEREZCO. VIVIENDO MI SUEÑO!!!!”.

Así es como Juan parece llamarle la atención a su hermano Lupillo, cuyas hijas, Ayana y Abigail, sostienen una guerra de declaraciones contra Chiquis, a la que han acusado de haber tenido relaciones con Esteban Loaiza cuando estaba casado con Jenni.

Juan declaró hace días que Lupillo debería intervenir para que Ayana y Abigail dejen de hablar de las primas, algo por lo que Lupillo no se ha pronunciado.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora