Al aire ahoraCarla Soto

Tu ubicación es Lubbock. Cambiala Aquí

Cuando parecía que Pablo Montero se había alejado de los escándalos e incluso aseguró que ya cambió para bien y que ahora solo piensa en disfrutar al máximo a su pareja y a sus hijos, ahora el cantante podría enfrentar otra demanda.

Resulta que su expareja, Raquel Piedra, lo acusa de no haberle depositado dinero desde hace varios meses, esto por concepto de la manutención de su hijo Daniel.

“Pablo Montero tiene 5 meses que no paga la pensión a su hijo de Costa Rica, Daniel Hernández Piedra, es decir, debe los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo; son 15 mil pesos (Unos 800 dólares mensuales) que no ha depositado Pablo Montero”, contó el periodista Jorge Nieto en el programa Hoy.

“Al parecer Raquel Piedra podría emprender acciones legales en dos países porque Daniel es costarricense y mexicano, y además Pablo firmó ante la embajada de Costa Rica aquí en México, un acuerdo de manutención”.

Según se informó en dicho programa, que en caso de que Montero no se comunique con su exmujer y madre de su hijo, Raquel Piedra podría recurrir a las autoridades para que le exijan al cantante cumplir con sus obligaciones.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora