Al aire ahoraCarla Soto

Tu ubicación es Lubbock. Cambiala Aquí

Eve Jobs la heredera de más de 21 mil millones de dólares, compite en los juegos Panamericanos como parte de su equipo de ecuestre.

Eve Jobs es la hija más joven del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, heredera de más de 21 mil millones de dólares, es apasionada de la competición ecuestre, un deporte que ha sido de gran equilibrio para su vida y que ahora compite en los Juegos Panamericanos en su grupo de Estados Unidos.

Desde hace mucho tiempo Eve, es aficionada a la equitación, de tal manera que empezó a montar ponis desde los seis años, desde ese momento se enamoró de los caballos, motivo por el cual realiza este deporte con el que espera obtener buenos resultados en su competencia.

De acuerdo con una entrevista realizada por rt, a la hija de Jobs jamás le han asustado los caballos, sin embargo, la primera vez que participó en su primera competencia estuvo un poco nerviosa ansiosa porque quería tener un buen resultado para su país natal, del que ha recibido un apoyo incondicional.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora