Al aire ahora

Tu ubicación es Lubbock. Cambiala Aquí

Todo parecía indicar que el chico fue víctima de la delincuencia, pero en realidad, el delincuente era él

El pasado fin de semana, los médicos que se encontraban de guardia en el Hospital Interzonal en Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, hicieron todo lo posible para salvarle la vida a un joven de 19 años, el cual llegó con cuatro balazos, distribuidos entre el abdomen, el torso y la ingle.

Posted by Milo Rodrigo on Thursday, February 21, 2019

egún esta mujer, Diego fue herido tras resistirse a un asalto, en donde los ladrones aparentemente querían despojarlo de su moto; tras este acontecimiento, el chico habría llegado a casa de su suegra para pedirle ayuda.

Alegre fue intervenido quirúrgicamente y los médicos lograron retirarle las balas del cuerpo con éxito. También levantaron un reporte ante las autoridades, contándoles lo que él y la suegra les habían dicho, que todo se había tratado de un intento de robo y homicidio.

Pero la policía investigó aún más este caso y descubrió la verdad.

Resulta ser que Diego es un viejo conocido de la policía. A este joven lo apodan como “Maña” y era buscado desde hace meses porque se le acusa de haber participado en varios robos y homicidios ocurridos a principios de 2019. Además, no tenía ningún parentesco con la mujer que lo llevó al hospital.

El ahora delincuente continúa internado en el hospital y se encuentra delicado; además, ya es custodiado por la policía y esperan que en cuanto se reponga, pueda ser trasladado a un penal.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora