Al aire ahora

Tu ubicación es Monterey-Salinas. Cambiala Aquí

El recibo de la tienda fue de $49,285.70 dólares y él no quiere que se sepa quién es

El acto de bondad al azar de un hombre de Florida contribuirá en gran medida a los residentes de las Bahamas que están sin energía eléctrica debido al huracán Dorian, informa News4JAX, desde Florida.

Los actos de bondad generalmente pasan sin reconocimiento, pero la buena acción de un hombre local se ha vuelto viral en Facebook.

Alec Sprague, un residente de Jacksonville, le dijo a News4Jax que fue a Costco en Collins Road, para comprar un generador, y vio a un hombre que compraba más de 100 de ellos.

El hombre, que no fue identificado, estaba comprando los generadores y comida para enviar a las Bahamas.

Sprague dijo que los generadores cuestan alrededor de $450 dólares cada uno. Y compartió lo visto en una publicación en Facebook.

“Estaba justo en Cosco, frente a Collins, comprando un generador (a $ 450 cada uno) y este tipo de aquí está comprando más de 100 generadores y alimentos para enviar a las Bahamas”. decía el post. “¡Todo lo que pude hacer fue darle la mano y agradecerle! ¡Todavía hay buenas personas en el mundo!”

La publicación ha sido  compartida 32,000 veces.

News4Jax se enteró de que esto es posible a través del “Fondo de ayuda para huracanes Errol Thurston Bahamas”.

El hombre dijo a CNN que no desea ser nombrado. Dijo que no quiere la atención y preferiría que la gente se concentre en ayudar a los afectados por el huracán Dorian en las Bahamas.

“Es importante que nos ayudemos mutuamente”, dijo. “Ves una necesidad y la llenas”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora