Al aire ahora

Tu ubicación es Palm Springs. Cambiala Aquí

La joven estaba muy ebria y pidió ser ahorcada, según el acusado por homicidio imprudente

Michael Gaffney, joven de 21 años, fue detenido y acusado por la muerte de su novia Francis Victoria García, adolescente fallecida mientras tenían relaciones sexuales en un auto al salir de una fiesta en Nueva Jersey.

Gaffney le dijo a un amigo que García (19) “quería ser ahorcada” durante el acto sexual, según documentos de la corte.

García y su novio, ambos residente de Maywood, se habían conocido a través de amigos mutuos y conversaron en las redes sociales antes de planear asistir a una fiesta salvaje de Halloween el viernes por la noche, según los registros judiciales.

Los dos salieron de la fiesta en el piso 14 de un lujoso complejo de apartamentos en 140 Prospect Ave, en Hackensack, para “pasar el rato” en el automóvil de él en un estacionamiento, la madrugada del sábado.

En un momento durante su jugueteo sexual de 20 minutos en el asiento trasero, Gaffney ahogó a García, según la acusación. Después de que la mujer se desmayó, llamó a un amigo para que viniera al auto.

Ese amigo no identificado le dijo a la policía que García “tenía los labios morados” pero que “podía sentir el aire saliendo de su nariz”.

Y escuchó de Gaffney: “La ahogué. Ella quería ser ahorcada”, muestran los documentos de la corte.

La policía recibió una llamada al 911 sobre García poco antes de las 2:15 a.m. del sábado y acusó a Gaffney de homicidio imprudente horas más tarde.

García, cuyo nivel de alcohol en la sangre era más de tres veces el límite legal, murió debido a la “compresión del cuello”, dictaminó el médico forense, según New York Post.

Las autoridades estaban investigando si el sexo extremo o una sobredosis eran los culpables de la muerte “sospechosa”, según los informes iniciales.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora