Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

Las propuestas públicas de matrimonio son uno de los vídeos virales que abundan en redes sociales, sin embargo, algunas como esta que llega desde Nigeria vía Facebook no tuvo el final que todos esperaban.

Y es que, si bien el rechazo es una reacción común al momento de protagonizar estos actos públicos, esta propuesta de matrimonio registrada en un centro comercial de la ciudad nigeriana de Lagos acabó con un novio golpeado y avergonzado.

En las imágenes, que ya son virales en Facebook, se observa a una mujer discutiendo con su pareja, quien parece implorarle luego de haberle propuesto matrimonio delante de todos. La gente se juntó a su alrededor y miraba atenta la escena.

Why do ladies torture guys dis way. Lol

Posted by AY COMEDIAN on Sunday, July 8, 2018

A la protagonista del vídeo viral de Facebook se le puede escuchar llamando la atención de la gente después de abofetear al novio unas cuantas veces, que intentaba evitar que siguiera avergonzándolo.

Después de un breve intercambio de palabras, la mujer se alejó y el persistente hombre siguió tratando de convencerla, pero terminó recibiendo una bofetada que lo dejó tendido en el suelo. Este hecho provocó los abucheos de la gente que seguía de cerca la escena.

El vídeo viral de Facebook ya tiene más de 65,000 reproducciones y más de 800 reacciones, así como cientos de comentarios de usuarios de todas partes del mundo, quienes enumeran argumentos a favor y en contra de sus protagonistas.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios