Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

El pasajero fue interceptado a su llegada al aeropuerto de Barcelona en un vuelo procedente de Colombia

La Policía Nacional española detuvo en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a un hombre que ocultaba medio kilo de cocaína (1.1 libras) debajo de un peluquín que aparentemente tenía un extraordinario tamaño, informaron fuentes policiales.

“El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles”, señaló la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

El hombre fue interceptado a su llegada a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá, un vuelo considerado “caliente” por los cuerpos de seguridad españoles.

La Policía calcula que el valor de la droga intervenida, dependiendo del nivel de pureza y de la forma de distribución en el mercado, podría superar los 30,000 euros ($33,640). 

A pesar de todo el trabajo con el que trataba de ocultar la droga, lo que no pudo evitar este hombre de 65 años fue el nerviosismo. “Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”, cuentan al diario español La Vanguardia desde la Policía Nacional.

Al hombre se le imputa un delito contra la salud pública y se encuentra detenido a disposición de la Autoridad Judicial competente.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios