Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

La estrella de la música urbana prepara una atrevida presentación

Recientemente Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música debido a su participación en los movimientos de protesta en Puerto Rico. Esto, finalmente, no sucedió, pues lo que mantenía el artista como meta (la renuncia del ahora ex gobernador Ricardo Rosselló) se cumplió. Ahora, una próxima fecha en la apretada agenda de la estrella de la música urbana será algo singular.

View this post on Instagram

NaDiE QuIeRe BaiLaR CoNMigO :(((

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El “conejito malo” fue invitado para presentarse en la entrega de los premios de Pornhub, uno de los principales sitios de Internet cuyo contenido son los videos eróticos. La ceremonia se llevará a cabo el 11 de octubre en el teatro Orpheum de Los Angeles.

En las próximas semanas se anunciarán otros artistas que se presentarán en el show musical de esa segunda entrega de los Pornhub Awards; mientras tanto, el más reciente álbum de Bad BunnyOasis, grabado junto con J Balvin, ha sido un gran éxito. Se acaba de estrenar el videoclip del nuevo sencillo, “Yo le llego”, que une a estos dos reguetoneros y que ya cuenta con más de cuatro mlllones de vistas en YouTube.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios