Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

El cantante recibió su primer avión privado

En tan sólo unos años, el cantante colombiano Maluma ha luchado por conseguir el éxito, hasta convertirse en una de las principales estrellas del género urbano. Pero no ha sido nada fácil, y los frutos de su trabajo han sido recompensados, pues ya cuenta con su avión privado.

En un emotivo video que Maluma publicó en su cuenta de Instagram, se le ve profundamente emocionado al recibir su nuevo transporte, al grado de llorar por varios minutos; al poco rato salta de alegría, antes de ingresar al avión.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran…LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!” fue parte del texto que acompañó el video. Mientras tanto, Malumapromociona su más reciente sencillo, “No se me quita”, un dueto con Ricky Martin.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios