Al aire ahora

Tu ubicación es Reno. Cambiala Aquí

Chimuelo era un periquito que tuvo un final agridulce. Su dueño, un niño chileno de nombre Renato Barrera Peri, se enfrentó a la pérdida del ave con tal sentimiento que decidió rendirle homenaje con un entierro que registró en un video. “Hoy es un día triste en que se nos va uno de la familia”, dice el niño en un video que se ha hecho viral en YouTube. El pequeño pronunciaba su discurso al tiempo que cavaba un agujero donde enterraría a Chimuelo. “Un buen hermano que sin duda fue una gran mascota. Nos reunimos para despedirlo ya que el Señor se lo ha llevado”, agrega Barrera, sin imaginar que segundos más tarde un perro aparecería con la intención de comerse los restos de su periquito sin que supiera como actuar.

 

“Suelta a mi Chimuelo, no te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, le dice Barrera al perro con actitud temeraria. Finalmente, el pequeño logró rescatar a su viejo amigo para luego publicar su video que terminó volviéndose viral y desatando una ola de memes.

 

Entrevistado por medios locales, Renato Barrera dijo que nombró así al perico en alusión al personaje de Cómo entrenar a tu dragón, ya que el ave tampoco podía volar debido a un problema en una de sus alas.

“Después de algunos inconvenientes, ahora sí, Chimuelo va a descansar. Está con un poco de baba, pero está en paz”, dijo el niño en un nuevo video. “Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz”.  [youtube http://www.youtube.com/watch?v=SB6RQBx1pOc?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora