Al aire ahora

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

Con mucha vehemencia reaccionó Laura Bozzo en Twitter ante la noticia de su muerte que circuló hace unas horas en las redes sociales. La famosa conductora de televisión escribió hoy: “Es absolutamente FALSA la noticia de mi muerte 😳 les rogaría más seriedad ya que tengo familia y mis hijas que viven fuera se vieron afectadas por esta mentira 😔besos a toda la gente que me quiere y estaba preocupada estoy más fuerte que nunca 💪🏼bendiciones”.

Aparentemente las últimas declaraciones de la peruana han sido sacadas de contexto por parte de algunos medios de comunicación. Bozzo dijo lo siguiente: “Estos tres últimos años de vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, y mientras que algunos sitios titularon sus artículos de entretenimiento haciendo referencia a que solo estuvo muerta durante 20 minutos, muchos otros solo aseguraron que había fallecido durante una operación preventiva.

Este tipo de titular alertó a muchos de sus amigos y familiares, según su contestación en Twitter, razón por la cual pide mayor seriedad y respeto ante el uso de la información. La conductora de televisión de origen peruano prácticamente ha reaccionado ante lo que se consideraría una “fake news”, tomando en cuenta el tipo de titular señalado.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora