Al aire ahoraEl Tamborazo

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

JLo y A-Rod considerarían hacer más grande su familia con la llegada de un hijo vía subrogación

Aunque Jennifer López ha declarado que ya tiene la familia de sus sueños, su reciente compromiso con el expelotero Alex Rodríguez la habría hecho considerar ampliarla un poquito más.

Según información de la revista OK!, luego de que la A-Rod y JLo se casen a finales de este año, esperarían traer a sus vidas un hijo más, que fuera de los dos.

“Están contratando a la misma agencia que utiliza Kim Kardashian y están en el proceso de elegir a la madre sustituta. Reciben todo el apoyo y el consejo de Kim y su mamá Kris Jenner”, aseguró una fuente a la citada publicación.

La cantante y el exbeisbolista no podrían hacer el anunció de sus planes y darían la noticia hasta que el bebé nazca por medio de gestación subrogada.

El informante agregó que para ambos, la opción de tener un hijo de los dos significaría “unir todavía más a las dos familias”.

“Las niñas (Emme, Tasha, Ella) están locas por tener un nuevo hermanito y Alex y Max quieren un niño varón. Alex se muere por ser padre de un hombrecito”, señaló la fuente allegada a la pareja.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora