Al aire ahora

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

A pesar de que la víctima se retuerce de dolor no dejan de pegarle

Un nuevo video de un brutal castigo a un presunto ladrón circula en redes sociales. En las escenas se ve cómo le dan fuertes tablazos en las nalgas a la víctima.

Las imágenes revelan cómo entre tres hombre quienes están vestidos de lo que parece ser alguna corporación policiaca, someten al joven. Dos de ellos lo sujetan mientras el otro lo golpea con el enorme palo en la zona de los glúteos, mientras un cuarto sujeto, graba y ríe a carcajadas por lo que pasa.

Se desconoce en qué estado de México fue grabado el video ni en qué fecha, o si como en otros casos, los “verdugos” están relacionados con alguna facción del narcotráfico.

En este año, es la cuarta vez que te presentamos un caso como este, el primero se registró el 30 de mayo pasado cuando empezaron a circulas este tipo de escenas, en aquel entonces se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por supuestamente cometer robos, y otros delitos, sin importar que se trataba de mujeres

En dos de ellos aparecen mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el motivo del por qué les están pegando, a lo que llorando responden, pero su confesión no es suficiente para que las dejen de golpear.

El otro fue solo días después cuando un grupo al parecer gente del mismo grupo criminal, el del Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, a quienes les pegan brutalmente con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, el centro de operaciones del cártel del narcotráficocomandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora