Al aire ahora

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

Gracias al instinto de investigador y de stalker de una usuaria de esta red social, una mujer pudo descubrir que era engañada por su pareja

No falta quien con la proliferación de las redes sociales haya desarrollado su sentido más agudo de investigador que todos llevamos dentro, convirtiéndose así en un stalker profesional que es capaz de resolver todo tipo de misterio.

Fue así como una usuaria de Twitter que se hace llamar KenyDaNinja logró desenmascarar a su novio, el cual le estaba siendo infiel.

La mujer estaba revisando el timeline de su red social cuando de repente, una imagen compartida por una usuaria que se identifica “rhiannatxlor” le hizo mucho ruido, ya que la chica aparece muy abrazada de un hombre musculoso, el cual ¡era su novio!

De inmediato, KenyDaNinja le reclamó a su pareja por dicha imagen y le cuestionó quién era la joven; él se defendió argumentando que se trataba de una antigua foto y que no tenía por qué reclamarle nada.

Pero la mujer no se quedó conforme y compartió la imagen en su cuenta para ver si alguien podía ayudarla a resolver si era víctima de una infidelidad o no. 

Increíblemente, otra usuaria le hizo saber que, efectivamente, su novio la estaba engañando y esto se podía saber fácilmente ya que varias revistas aparecen en el fondo de la imagen son de reciente publicación. De hecho, le compartió una foto en donde se pueden ver de cerca las portadas, las cuales son las mismas que aparecen en la foto que demuestra el engaño.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora