Al aire ahora

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

Además las autoridades rescataron 30 perros que la mujer mantenía encerrados

En el estado de Puebla en México, una mujer es acusada de matar perros para comerlos o para vender tacos y tortas enchilados, pues en la casa donde vivía tenía al menos 30 canes encerrados en una jaula, mientras que en su nevera encontraron restos de mascotas muertas.

Según vecinos, hace tres años se había reportado a las autoridades que en la colonia donde la acusada habitaba comenzaron a desaparecer perros, además que la mujer tenía decenas de estos animales en el edificio donde vivía y el olor era intenso.

https://twitter.com/urbano_noticias/status/1174878645854199808

Y aunque que en varias ocasiones acudieron autoridades, aparentemente no encontraron nada irregular pero quienes la acusan insisten que por las noches, la mujer sacaba bolsas con olor fétido de su departamento.

Agregaron que era una persona muy conflictiva y que prácticamente no hablaba con nadie, únicamente cuando le reclamaban sobre su comportamiento.

https://twitter.com/TribunaVigila/status/1174864717312970753

Vecinos señalaron que la mujer vendía carne enchilada en un tianguis de la zona los sábados y entre semana también tortas de milanesa y carne enchilada de perro, aunque dicha información no ha sido corroborada por las autoridades.

Cabe hacer mención que fueron vecinos los que intervinieron en el domicilio y comprobaron que había perros en su refrigerador motivo por el cual estuvo a punto de ser linchada pero al final la entregaron a las autoridades y difundieron las imágenes del refrigerador con los perros muertos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora