Al aire ahora

Tu ubicación es Stockton-Modesto. Cambiala Aquí

La cuenta donde se subieron las imágenes ya cuenta con casi 40.000 seguidores.

En una cuenta de Instagram atribuida a Luis Alberto Aguilera, hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, aparecieron tres imágenes de ambos, un día después del aniversario de nacimiento del ‘Divo de Juárez’.

En la publicación está escrito ’69’ en números romanos, que corresponde a la edad que habría cumplido el fallecido cantautor el pasado 7 de enero, fecha fijada por su exrepresentante, Joaquín Muñoz, para su “reaparición pública”.

Una vez cumplido el día señalado para el fallido regreso del cantante mexicano, Muñoz se excusó ante los medios y manifestó que el artista estaba a la espera de la orden “de una persona muy importante de México” para reaparecer debido a que su vida peligraba.

En noviembre de 2018, Muñoz afirmó que el cantante Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre del intérprete de ‘Querida’, “simuló su muerte” y aseguró que regresaría el 15 de diciembre, cosa que no ocurrió, por lo que se reprogramó la supuesta aparición para enero de 2019.

View this post on Instagram

♔LXIX♔

A post shared by Luis Aguilera (@luisxaguilera) on

Juan Gabriel y su hijo

En las tres fotos que aparecen en la supuesta cuenta de Luis Alberto Aguilera, que no fue reconocido en vida por Juan Gabriel, se observa al joven cantante de espaldas, con una guitarra, mientras su padre conversa con él recostado sobre una cama. Hasta el momento, la cuenta de Instagram acumula 38.000 seguidores y solo tiene una publicación.

No obstante, los fanáticos del fallecido cantante escribieron sus buenos deseos al joven e hicieron comentarios alusivos al aniversario del intérprete de ‘Hasta que te conocí’.

“Qué foto tan hermosa, gracias mi niño querido por compartir tan bonito recuerdo en el día del cumpleaños de tu amado papá. Dios te bendiga. Un abrazo”, escribió una usuaria.

Otra internauta expresó su agrado por la “prudencia” de Luis Alberto en una “coyuntura tan incierta”.

A su vez, otros seguidores manifestaron sus dudas de que el popular cantante mexicano se mantuviera con vida.

Allegados y familiares del intérprete han negado que esté vivo y han reiterado que su deceso ocurrió el 28 de agosto de 2016. Recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que “hay que aceptar las cosas como son”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora