Al aire ahora

Tu ubicación es Stockton-Modesto. Cambiala Aquí

Shakira, Prince Royce, Carlos Vives y Thalía son algunos de los famosos con los que Maluma ha trabajado a nivel musical. Pero ahora el colombiano lanza y presume su nueva canción, “Medellín”, junto a la reina del pop, Madonna. 

La canción tendrá su vídeo musical listo y en las plataformas de vídeo el próximo 24 de abril, y su disco Madame Xsaldrá hasta el 14 de junio del presente año.

Medellín, por su parte, no solo mezcla los sonidos y estilos del colombiano con la reina del pop, también compagina el idioma. Las estrofas, en su mayoría, están cantadas por Madonna en inglés, y los coros por Maluma, en español. El tema es una mezcla pop con toques discretos de reguetón, los sintetizadores llevan el tema a lo electrónico sobre todo cuando éste acompaña en gran parte de la voz de Madonna, lo que impulsa la canción a ser un éxito no solo radial sino también para sonar con todo en  las discotecas.

El dueto de Madonna junto al colombiano es sin duda una carta blanca de su parte para la introducción del artista en el mercado anglosajón.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora